EVERYTHING ABOUT TRAFICO DE DROGAS DE BARCELONA

Everything about Trafico de Drogas de Barcelona

Everything about Trafico de Drogas de Barcelona

Blog Article



La posesión ilegal de estas sustancias anteriormente mencionadas. En este delito por narcotráfico también se incluyen las acciones que promuevan o faciliten su consumo ilegal.

Pueden proporcionar asesoramiento lawful y representación en los tribunales para ayudar a sus clientes a obtener el mejor resultado posible en sus casos.

El Codigo Penal español, castiga con penas de carcel y multa del tanto al duplo del valor de la droga, las actuaciones referidas en el articulo 368 antes aludido, esto es, lo que » ejecuten actos de cultivo, elaboracion o trafico, o promuevan faciliten o favorezcan el consumo de drogas toxicas o estupefacientes»

Ayudamos a aquellos que han sido lesionados por los malos actos o la negligencia de otra persona o negocio.

Esto le permite ofrecer una defensa sólida y eficaz a sus clientes, y trabajar para conseguir el mejor resultado posible en cada caso.

Un buen abogado de tráfico de drogas en Barcelona puede ayudar a asegurar que sus derechos sean protegidos y que se haga justicia en su caso. Pueden trabajar en su nombre para reunir pruebas, presentar argumentos legales y negociar con los fiscales para reducir las cargas o las penas.

Ante este escenario, la jurisprudencia se vio obligada a determinar qué cantidad de droga se considera destinada al consumo propio, lo que implica la atipicidad de su posesión y que cantidad de sustancia constituye delito, al presumirse que ya no va destinada al autoconsumo.

Además, un abogado especializado en narcotráfico en Barcelona puede asesorarte sobre tus derechos y sobre las opciones que tienes a tu disposición para defenderte de las acusaciones que se te imputan. Esto te permitirá tomar decisiones informadas y estratégicas en cada momento del proceso.

Stanislav Atenesov, ayer en el despacho de abogados de Barcelona donde asesora con su equipo a ciudadanos rusos afincados en esta ciudad

Para el supuesto en el que las sustancias causen un grave daño a la salud, se aplica una pena de prisión de three a six años y multa del tanto al triplo del valor de la droga objeto del delito. Este es por ejemplo el caso de la heroína, la cocaína y el éxtasis.

nine. ¿Qué Abogados delitos de drogas Sevilla opciones tengo si soy acusado de tráfico de drogas pero creo que las drogas fueron plantadas en mi propiedad?

■ Drogas Duras: Esta categoría se caracteriza porque las sustancias que la componen producen una fuerte dependencia física y psíquica, acompañada de una gran tolerancia. Esto conlleva la aparición del síndrome de abstinencia y la necesidad de useful source cantidades cada vez mayores de dichas sustancias, lo que afecta muy negativamente la salud y la vida del consumidor y su entorno. Ejemplo de estas son la cocaína y la heroína.

Defensa de primer nivel, trabajo constante asi como servicio de atencion al cliente personalizado, orientado todo ello a que cuente con la mejor defensa posible y con los mejores abogados penalistas especialistas en Narcotrafico abogados narcotrafico y trafico de drogas

Un abogado anonymous de narcotráfico en Barcelona tiene un conocimiento profundo de la legislación en materia de drogas y del procedimiento penal que se sigue en los casos de narcotráfico.

Report this page